Contactanos

Hora Cero

Estrella taxi en automóvil

La Policía acudió hasta el cruce de las calles Hidalgo y Roberto Moreno, de la colonia La Loma.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 12 enero, 2022 - 10:33 p.m.
Estrella taxi en automóvil
El taxista no pudo evitar el choque.

MONCLOVA, COAH.- La falta de precaución de un conductor que omitió una señal de alto en un cruce de la colonia La Loma, provocó que un taxista lo impactara por el costado izquierdo, dejando el accidente tan sólo daños materiales.

El accidente se registró la tarde de ayee, cuando por la calle Roberto Moreno en dirección al poniente circulaba Samuel Arenas Torres, a bordo de un automóvil marca Chevrolet Beat, modelo reciente y color rojo.

Al llegar al cruce con la calle Hidalgo, el conductor no detuvo su marcha a pesar de existir un señalamiento de alto, por lo que se atravesó de lleno al paso de un Nissan Tsuru, destinado al servicio público de la línea Ruleteo.

Ante dicha maniobra, el taxista Erick Ayala Martínez no logró evitar el impacto y se estampó en el costado del Chevrolet, por lo que testigos no dudaron en llamar a las autoridades y alertarlas sobre el accidente.

Elementos asignados al Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el croquis correspondiente para deslindar las responsabilidades, llevando a los conductores a la jefatura, donde llegarían a un convenio.

También lee: Costaría 1 millón de pesos reparar el daño

  • Estrella taxi en automóvil

    El taxista no pudo evitar el choque.

  • Estrella taxi en automóvil

    El conductor del Chevrolet se atravesó al paso del taxi.

  • Estrella taxi en automóvil
  • Estrella taxi en automóvil
Artículos Relacionados