Contactanos

Hora Cero

Falla ‘Spider Man’ al brincar barda

El aprendiz de ladrón y fanático del hombre araña fue denunciado por los vecinos cuando brincaba por las azoteas de sus viviendas.

Por Staff / La Voz - 03 junio, 2021 - 11:57 p.m.
Falla ‘Spider Man’ al brincar bardaLa Policía capturó al aprendiz de ladrón.

Vecinos de la colonia Asturias solicitaron el arribo de la Policía al detectar a un sujeto, que al estilo del mismo Spider Man, brincaba por las azoteas de sus domicilios, presuntamente, buscando que robar.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando vecinos de la calle Leopoldo Villarreal denunciaron a una persona sospechosa la cual husmeaba entre los domicilios ajenos temiendo que fuera a robar.

Rápidamente, oficiales preventivos se trasladaron al lugar y comenzaron la búsqueda del sujeto, el cual se escondía entre los techos de los domicilios, siendo detenido cuando intentó brincar una barda.

Tras lograr someterlo, el fanático de Spider Man fue llevado a la Comandancia Municipal, donde fue identificado como Adrián González Cadena de 17 años de edad, con domicilio en la misma colonia donde fue detenido.

Fue el juez calificador en turno quién ordenó su remisión a las celdas por el resto de la noche quedando detenido por una simple falta administrativa al no cometer algún atraco en el lugar.

También lee: Caminaba a la orilla del río

Artículos Relacionados