Contactanos

Hora Cero

Fallece InDriver que fue apuñalado

El conductor que prestaba servicio mediante plataformas virtuales, fue acuchillado por “Jeremy”, quien ya es juzgado por la justicia

Por Mario Valdés - 07 agosto, 2022 - 09:23 a.m.
Fallece InDriver que fue apuñaladoLuego de más de 10 días de debatirse la vida del conductor de InDriver, finalmente trascendió su fallecimiento; tras ser atacado a puñaladas por el ladrón identificado como “Jeremy”.

MONCLOVA, COAH.- Luego de varias semanas de estar sobreviviendo, tras un ataque a puñaladas; trascendió el sensible fallecimiento conductor de InDriver que permanecía hospitalizado en un nosocomio de la ciudad.

El conductor de nombre Rolando “N” y en quién contaba con 62 años de edad habría sido herido hace poco más de una semana, luego de brindar servicio a un joven que en lo apuñaló, previo a descender de la unidad; siendo trasladado de emergencia en primera instancia por la Cruz Roja y posteriormente siendo llevado hasta la clínica 7 del IMSS.

Posteriormente se dijo que su agresor habría sido capturado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y  lo consignaron ante el Ministerio Público, así mismo se inició su carpeta de investigación dónde actualmente es juzgado por la ley.

El asaltante reconocido como “Jeremy”, de la colonia 23 de Abril, es el agresor del ahora finado, quién trascendió luego de 10 días de estar internado en un hospital de Monclova perdió la batalla derivado de la agresión que recibió, pues al menos una de las puñaladas que recibió, acertó en área del corazón lo que complicó desde entonces su salud.

También lee: Soldado ruso le corta los testículos a un prisionero ucraniano

Artículos Relacionados