Contactanos

Hora Cero

Fallece por falta de ambulancia

La mujer esperaba una ambulancia y ante la falta de esta, fue llevada en un auto particular, pero llegó sin signos vitales a la clínica 7 del IMSS

Por Staff / La Voz - 07 julio, 2022 - 00:35 a.m.
Fallece por falta de ambulanciaEl personal médico no se encontraba en el nosocomio y tampoco contaban con la ambulancia.

MONCLOVA, COAH.- La falta de ambulancia en la clínica 86, una vez más fue denunciada por la familia de una mujer que perdió la vida en el camino a la clínica número 7, cuando familiares la trasladaban en su propio vehículo tras sufrir insuficiencia respiratoria.

Y es que fue la noche de ayer cerca de las 23:40 horas cuando la familia desesperada decidió trasladar a la mujer a la clínica numero 7 luego de que en la clínica 86 no contaran con una ambulancia para su traslado y presuntamente tampoco con el personal médico correspondiente, pues estos aseguraron que no se encontraba el medico en turno.

Trascendió que la mujer de aproximadamente 70 años de edad fue llevada al nosocomio tras una insuficiencia respiratoria, y alta presión, pero al ser notificados de la falta del médico y de la falta de la ambulancia decidieron trasladarla en su propio vehículo a la clínica 7 arribando al hospital de zona ya sin signos vitales.

Tras lo anterior la familia denuncio los hechos para Periódico La Voz exigiendo que el nosocomio cumpla con el personal y ambulancias adecuadas.

También lee: Vieron a Hugo en Frontera

Artículos Relacionados