Contactanos

Hora Cero

Fallido atraco acaba en incendio

Los Bomberos combatieron las llamas que se derivaron por un cortocircuito.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 14 noviembre, 2021 - 10:36 a.m.
Fallido atraco acaba en incendio
El siniestro dejó al descubierto un intento de robo.

MONCLOVA, COAH.- Un incendio dejó al descubierto un intento de robo en un antiguo negocio de compra y venta de dólares de la colonia Los Nogales, la tarde de ayer.

Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando se reportó al número emergencias 911 un incendio en el centro comercial Waldo´s, ubicados sobre el bulevar Harold R. Pape esquina con bulevar Juárez del citado sector.

Al sitio se aproximaron inmediato elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos, quiénes descubrieron que el incendio no era en la tienda, si no en un antiguo negocio de compra y venta de dólares.

El local se encontraba en completo abandono por lo que tuvieron que utilizar escaleras para poder entrar por la parte trasera, descubriendo que alguien había intentado robar el cableado eléctrico y un clima, provocando un corto que terminó en incendio.

Los Bomberos de inmediato sofocaron las llamas para evitar que se extendieran a los negocios aledaños y dieron parte a las autoridades competentes para que se investigará el hecho.

Finalmente, una vez controlada la situación, los vulcano se retiraron del sitio y la investigación quedó a cargo de personal de Protección Civil y autoridades competentes.

También lee: Cachetea a su ex en plena calle

Artículo Relacionados