Contactanos

Hora Cero

Falsa trifulca en bar moviliza a Policías

Una desesperada mujer llamó al 911 para reportar la pelea al interior de la taberna. A la llegada de las autoridades ya estaban cerrando el establecimiento.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 09 noviembre, 2021 - 10:54 p.m.
Falsa trifulca en bar moviliza a Policías
La Policía Municipal revisó el bar.

MONCLOVA, COAH.- Una rápida movilización se registró, por parte la Policía Municipal, tras reportarse una fuerte riña en el bar Barahundas de la Zona Centro, pero el hecho resultó ser falso.

Fue minutos antes de las 02:00 horas, cuando al número de emergencias 911, ingresó la llamada de una mujer que, desesperada reportó que varios hombre peleaban dentro del citado bar, ubicado sobre la calle Progreso entre la calle Zaragoza y bulevar Harold R. Pape del Centro.

Al sitio fueron enviados elementos preventivos, quienes llegaron en cuestión de minutos, pero al ingresar para verificar se percataron que todos los clientes se encontraban tranquilamente bebiendo, incluso ya se estaba procediendo con su desalojo para el cierre.

Los representantes de la ley se retiraron e informaron que tal vez se había tratado de una broma de mal gusto o una llamada para perjudicar al dueño del establecimiento.

También lee: Atropella cafre a niño de 5 años

Artículo Relacionados