Contactanos

Hora Cero

¡Flamazo en la Independencia!

El ama de casa fue llevada a la clínica 7 del IMSS

Por Brenda Rebolloso - 07 mayo, 2022 - 00:01 a.m.
¡Flamazo en la Independencia!El ama de casa resultó con algunas quemaduras y crisis nerviosa a consecuencia del flamazo.

MONCLOVA, COAH.- Con quemaduras de primer y segundo grado además de una fuerte crisis nerviosa terminó un ama de casa al recibir un flamazo por acumulación de gas en su domicilio ubicado en la colonia Independencia.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a Rosa Elia Sarmiento Ríos, de 63 años de edad, para luego trasladarla a la clínica 7 del Seguro Social.

Los hechos ocurrieron después de las 11:45 horas al interior de la casa marcada con el número 105 de la calle Raúl Cortez, de dicho sector.

Fue la acumulación de gas lo que generó un flamazo en el cilindro de la estufa debido a una avería en la manguera.

Fue justo cuando Rosa Elia iba a preparar alimentos cuando se registró el incidente que movilizó a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, autoridades y socorristas.

Tras controlar la situación, los Bomberos realizaron las maniobras pertinentes mientras que el ama de casa fue llevada al hospital para su valoración médica. Su estado de salud es reportado estable.

También lee: Suspende SEP a maestros acusados de acosar alumnas

Artículos Relacionados