Un padre de familia terminó con quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo al generarse un flamazo por fuga de gas en el interior de su domicilio ubicado en calles de la colonia Praderas del Sur, generando la movilización de los cuerpos de rescate y las autoridades municipales.
Don José resultó con quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo.
El lesionado fue identificado como ‘José’ fue trasladado de emergencia por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana a la clínica 84 del Seguro Social, mientras que en el lugar, los Bomberos realizaban las maniobras pertinentes para controlar la situación.
El siniestro se registró pasado el mediodía de ayer cuando vecinos de las calles Valle Dorado, número 1500, con Villa Florida, reportaron mediante los números de emergencia un incendio en el sitio.
Por ello, elementos de Bomberos se desplazaron al sitio, logrando extraer tres cilindros de gas para evitar una explosión. El afectado detalló que el cilindro no tenía ya hidrocarburo, pero debido al mal estado de la válvula, los restos de este salieron y causaron el flamazo al llegar al piloto del boiler, siendo alcanzado por el fuego.
La Policía Municipal abandero el área para dejar a los tragahumos realizar bien sus labores, en cuestión de minutos el siniestro fue controlado.
Posteriormente y debido a la gravedad de las lesiones con las que terminó, don José fue trasladado a la clínica 7 del IMSS, donde es reportado como estable.
También puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/localizan-cuerpo-putrefacto/