MONCLOVA, COAH.- Una madre de familia y sus dos hijos terminaron en el hospital luego que el auto en el que viajaban se estrelló por alcance contra una camioneta que transportaba personal de la empresa FreightCar América, cuyo conductor redujo su velocidad al ver un accidente en la parte baja del puente elevado del bulevar Harold R. Pape que cruza la avenida 4.
El accidente que movilizó a los paramédicos de Cruz Roja Mexicana para atender a Citlalik Celeste Adán Ibarra, y sus dos hijos, ocurrió cerca de las 17:00 horas en la parte alta del puente, sobre los carriles de circulación de sur a norte.
Oficiales del Departamento de Control de Accidentes determinaron que la madre de familia no alcanzó a detener a tiempo la marcha de su Nissan Versa, de color azul, y acabó estrellándose contra una Nissan Urvan, modelo 2022, de color blanco, la cual era conducida por Guadalupe Quintero Castillo, quien transportaba trabajadores de la empresa ubicada en el municipio de Castaños.
Al dialogar con el conductor de la Urvan, indicó que al ver que en la parte baja del puente, una Cherokee de color gris, con placas del Estado de Oregón, en la Unión Americana, había impactado dos vehículos, frenó para evitar chocarlos, cuando el Versa le pegó por detrás.
Luego que la mujer y sus hijos fueron llevados a la clínica 7 del Seguro Social, los oficiales solicitaron el apoyo del operador de una grúa para que remolcara el destrozado Nissan hasta un corralón.
1 / 8
La madre de familia fue llevada al hospital.
2 / 8
Hoque por alcance se registró en la parte alta del puente elevado que cruza la avenida 4.
3 / 8
Dos menores de edad resultaron lesionados.
4 / 8
El auto quedó destrozado.
5 / 8
Los niños y su madre fueron llevados a la clínica 7 del IMSS.
6 / 8
La Urvan trasportaba a trabajadores de la empresa FreigthCar.
7 / 8
Las autoridades deslindaron responsabilidades.
8 / 8
El conductor de la Urvan redujo su velocidad al ver un accidente en la parte baja del puente, cuando la conductora del Versa le pegó por detrás.
❮❯