Contactanos

Hora Cero

Frente a su novia Intenta degollarse

Por Mario Alemán - 28 enero, 2018 - 03:20 a.m.
Frente a su novia Intenta degollarseEl joven intentó degollarse al encontrase ingiriendo bebidas embriagantes con su novia.

Por razones desconocidas, un joven tomó un cuchillo e intentó degollarse la madrugada de ayer, al encontrase ingiriendo bebidas embriagantes con su novia, siendo llevado de urgencia a la clínica siete del Seguro Social.

En el nosocomio, el herido fue identificado como Alfonso Garza Molina de 24 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe Borja de ciudad Frontera, quien presentaba dos heridas por objeto punzocortante en el área del cuello.

Fue cerca de las 03:30 horas de ayer, cuando el joven ingresó a la sala de Urgencias de la clínica siete del Seguro Social, tras ser enviado por los médicos de la clínica nueve de ciudad Frontera, donde había ingresado primero.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron al hospital para tomar conocimiento de los hechos, entrevistándose con Reyna Patricia Molina madre del herido, quien indicó que su hijo estaba embriagándose con su novia, cuando de pronto tomó un cuchillo y se empezó a cortarse el cuello.

Para evitar que se desangrara, rápidamente lo subieron a un coche y lo trasladaron a la clínica nueve del Seguro Social, pero para que recibiera una mejor atención médica lo canalizaron a la clínica siete.

Finalmente, el joven fue estabilizado y su estado fue reportado como estable, pero trascendió que se desconocen las causas del porqué actuó de esa manera o si se trató de un intento de suicidio, ya que por sus heridas no pudo ser entrevistado por los detectives de la Fiscalía General del Estado.

Artículos Relacionados