Contactanos

Hora Cero

Frunce auto en accidente

Elementos de peritaje deslindaron las responsabilidades

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 14 abril, 2022 - 00:30 a.m.
Frunce auto en accidente
El auto terminó fruncido.

MONCLOVA, COAH.- Con su auto fruncido terminó un veloz conductor luego que se impactó en la parte trasera de una camioneta, cuando quien la manejaba se detuvo al ver que la luz de un semáforo cambiaba mientras circulaba por el bulevar Harold R. Pape.

El accidente que dejó como saldo sólo daños materiales se registró cerca de las 13:00 horas, en el cruce de la calle Matamoros.

Fue sobre los carriles de circulación de norte a sur por donde se desplazaba una camioneta Chevrolet Colorado, de color rojo y modelo reciente.

Al llegar a dichos semáforos, su conductor frenó al ver que la luz cambió a ámbar sin embargo, el conductor de un automóvil Ford Ka, de color blanco, no logró detener se a tiempo por lo que se estampó en la camioneta.

El auto compacto quedó con severos daños en la parte frontal mientras que la camioneta terminó con algunos estragos menores.

Los involucrados pidieron el apoyo de las autoridades, llegando al sitio elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de deslindar las responsabilidades conforme al peritaje.

También lee: Fusionará viacrucis lo religioso y turístico

  • Frunce auto en accidente

    La camioneta terminó con daños menores.

  • Frunce auto en accidente

    El auto terminó fruncido.

  • Frunce auto en accidente
  • Frunce auto en accidente

Artículo Relacionados