Contactanos

Hora Cero

Frunce auto en choque

Elementos de la Policía Civil de Coahuila acudieron hasta el Libramiento Carlos Salinas de Gortari para deslindar las responsabilidades.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 22 abril, 2023 - 00:28 a.m.
Frunce auto en choque
El choque dejó saldo serios daños en el automovil.

MONCLOVA, COAH.- Con el frente de su auto destrozado fue como terminó un desesperado conductor, pues al no medir su distancia  mientras circulaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari se estrelló de lleno en la parte trasera de una camioneta.

El accidente vial que movilizó a las autoridades ocurrió al filo de las 13:00 horas, en dicha arteria, a escasos metros de la entrada a la colonia Colinas de Santiago.

1 / 2
Frunce auto en choque
2 / 2
Frunce auto en choque

Oficiales de la Policía Civil de Coahuila arribaron al sitio para tomar conocimiento del accidente, encontrando como responsable al conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, de color arena.

Los estatales determinaron que él conductor del coche no frenó a tiempo mientras que el chofer de una camioneta Nissan Estaquitas, propiedad de la empresa Trasa, reducía su velocidad mientras se acercaba a las vías del tren para cruzar hacía la avenida Sidermex.

A consecuencia del choque, el Aveo sacó la peor parte en la colisión, al quedar con el frente fruncido. Los uniformados se encargaron de llevar a los involucrados a su base, donde buscarían llegar a un arreglo.

  • Frunce auto en choque

  • Frunce auto en choque

  • Frunce auto en choque
  • Frunce auto en choque
Únete a nuestro canalArtículos Relacionados