Contactanos

Hora Cero

‘Frunce’ camioneta, luego escapa

Los Bomberos auxiliaron a la conductora afectada, quien presentaba una severa crisis nerviosa.

Por Delia Tijerina - 03 mayo, 2021 - 11:00 p.m.
‘Frunce’ camioneta, luego escapaElementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de inmediato se aproximaron al lugar del accidente y auxiliaron a la afectada.

Daños de consideración y la movilización de los elementos de la Policía Municipal fue el saldo que dejó un fuerte accidente ocurrido sobre el bulevar Harold R. Pape, a la altura del Monumento a Francisco I. Madero, la noche de ayer. El responsable escapó para evitar pagar pos su ‘gracia’. 

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas, cuando el conductor de un vehículo Nissan Sentra, color arena, no respetó su alto correspondiente, impactando por alcance una camioneta Honda CRV, color blanco, la cual terminó varada en medio del transitado cruce del bulevar Pape y el bulevar Francisco I. Madero.

De inmediato, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se aproximaron al lugar del accidente logrando estabilizar a la conductora de la camioneta, quien por fortuna sólo presentaba una fuerte crisis nerviosa.

Trascendió que el presunto responsable emprendió la huida del lugar con rumbo hacia el bulevar Benito Juárez donde logró perderse entre las calles aledañas para evitar pagar por los daños que causó.

Al sitio arribaron elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de los hechos mientras que la agencia de seguros de la afectada se hacía cargo de los daños causados por el cafre, remolcando el vehículo a un corralón.

Artículos Relacionados