Contactanos

Hora Cero

‘Frunce’ InDriver

El chofer de la ruta Praderas – Calderón tuvo que responder por los daños que causó con su falta de precaución.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 30 diciembre, 2021 - 10:47 p.m.
‘Frunce’ InDriver
El Beat quedó con la defensa trasera fruncida.

MONCLOVA, COAH.- Un atrabancado chofer de la ruta Praderas – Calderón protagonizó un choque por alcance, pues la no medir su distancia se estampó en la parte trasera de un InDriver al que le causó severos daños.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, en el cruce de la calle Puebla con el bulevar Harold R. Pape, donde Jonathan Carrizales, operador de la unidad de transporte público se estrelló contra la parte trasera de un automóvil Chevrolet Beat, de color blanco.

A consecuencia del choque, el auto sacó la peor parte, por lo que el afectado, Adán Enrique Reséndiz, vecino de la colonia Del Río, no dudó en llamar al 911 para pedir la intervención de las autoridades, acudiendo de inmediato los oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes.

Los peritos dialogaron con los conductores y se encargaron de elaborar el croquis correspondiente del accidente, encontrando como responsable al chofer del camión por no guardar su distancia segura al conducir.

Ambas partes fueron llevadas a la Comandancia, donde buscarían llegar a un convenio sobre la reparación de los daños pues de lo contrario, el accidente sería turnado al Ministerio Público.

También lee: Atacan a Francisco 2 tipos de cáncer

  • ‘Frunce’ InDriver

    El Beat quedó con la defensa trasera fruncida.

  • ‘Frunce’ InDriver

    Los involucrados fueron llevados a la Comandancia.

  • ‘Frunce’ InDriver
  • ‘Frunce’ InDriver
Artículos Relacionados