Contactanos

Hora Cero

‘Frunce’ taxi

El carro de alquiler se llevó la peor parte en la colisión

Por Mario Valdés - 03 junio, 2022 - 10:29 p.m.
‘Frunce’ taxi
.- El taxi quedó con la parte trasera sumida luego del impacto que recibió.

MONCLOVA, COAH.- Un descuidado conductor chocó por alcance contra un taxista de la línea Radio Taxi asignados a la línea Amparo Pape de Benavides, mientras circulaba por el bulevar Harold R. Pape, luego que el responsable no midió su distancia.

Fue sobre la principal arteria de la ciudad, en el cruce con la calle General Bravo dónde sobrevino el accidente, luego que el taxista frenó y por no respetar la distancia pertinente, el conductor de un Ford Fiesta, le arrancó la parte de la defensa e impactara en la cajuela.

Hasta el lugar acudieron elementos de Control de Accidentes para tomar conocimiento de los hechos y deslindar las responsabilidades pertinentes sobre ambas partes, luego que el conductor del taxi dijo que el responsable venía a alta velocidad y sin respetar la distancia pertinente para evitar este tipo de situaciones.

El conductor responsable del accidente explicó que el taxista se había frenado repentinamente, por lo que no le dio tiempo de responder y terminó impactando en la unidad de renta, por lo que ambas partes negaban su responsabilidad en el incidente.

También lee: Muere el Profesor Gustavo García

infografias

Artículo Relacionados