Contactanos

Hora Cero

Frustran asalto

José Guadalupe será investigado por su presunta responsabilidad en por lo menos seis atracos. La Policía lo arrestó cuando rondaba otra sucursal

Por Mario Valdés - 13 mayo, 2022 - 11:35 p.m.
Frustran asaltoEl supuesto asaltante fue consignado ante el Ministerio Público por andar armado con un cuchillo.

MONCLOVA, COAH.- Luego de ser identificado como el posible delincuente que ha asaltado diversas tiendas de conveniencia en varios puntos de la ciudad, un hombre que andaba armado con un cuchillo terminó en el Ministerio Público luego que la Policía lo aseguró cuando pretendía dar otro golpe.

José Guadalupe Sánchez González, de 27 años de edad, es quién fue detenido sobre la avenida Las Torres y la calle Ramos Flores, luego de acechar a las afueras de una tienda, siendo esto reportado por los encargados y posteriormente identificado como el supuesto perpetrador de diversos asaltos, por lo que será investigado a fondo.

El supuesto delincuente tiene su domicilio en la calle 17 con avenida Sur de la colonia Guerrero, y tras ser capturado por la Policía en posesión de un arma blanca, fue turnado al Ministerio Público para que se realicen las averiguaciones correspondientes.

Fue en punto de las 18:00 horas cuando el detenido fue presentado ante el Ministerio Público quedando a disposición de la autoridad competente para ser procesado conforme marca la ley. 

También lee: Despiden a corruptos empleados de catastro

Artículos Relacionados