Contactanos

Hora Cero

Frustran Policías asalto en Castaños

Julio Adrián es señalado de haber cometido diversos atracos en toda la Región Centro.

Por Mario Alemán - 14 mayo, 2021 - 11:31 p.m.
Frustran Policías asalto en CastañosJulio Adrián Macías Cortinas es señalado de asaltar diversas tiendas en toda la Región Centro.

CASTAÑOS, COAH.- Por el delito de portación de arma prohibida elementos del Mando Único detuvieron a un delincuente plenamente identificado como un peligroso asaltante de tiendas de conveniencia en toda la Región Centro.

El inculpado fue identificado como Julio Adrián Macías Cortinas, quien cuenta con su domicilio en la calle Sinaloa, sin número, de la colonia Guadalupe Borja del municipio de Frontera. 

Fue la tarde de ayer cuando el reconocido asaltante fue reportado al 911, merodeando sospechosamente una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Hidalgo esquina con calle Ildefonso Fuentes de la Zona Centro. 

También lee: Se ahorca en el baño

Elementos del Mando Único se aproximaron de inmediato y al localizar al acusado lo sometieron a una revisión corporal de rutina detectando que escondía un arma blanca, motivo por el que fue detenido y remitido ante el juez calificador en turno de la cárcel municipal.

Finalmente, las autoridades procedieron con su consignación ante el Ministerio Público por el delito antes mencionado, ya que descubrieron que tiene cuentas pendientes con la justicia por diversos asaltos en la Región Centro.

Artículos Relacionados