Contactanos

Hora Cero

Se ahorca en el baño

El padre de Juanita le salvó la vida al cortar a tiempo el cable que tenía atado al cuello.

Por Delia Tijerina - 13 mayo, 2021 - 11:09 p.m.
Se ahorca en el bañoJuanita intentó matarse tras una discusión con su madre.

Una mujer de 25 años intentó suicidarse, ahorcándose al interior del baño de su domicilio luego de sostener una fuerte discusión con su madre, siendo descubierta a tiempo por su padre, quien logró salvarse la vida.

Los hechos ocurrieron al filo de las 00:30 horas de ayer cuando Ilirio Gutiérrez Sosa, solicitó el arribo de los elementos de la Policía en su domicilio ubicado en la calle Gilberto R. Limón, número 1225, de la colonia Veteranos de la Revolución, al encontrar a su hija, colgada en el interior del baño por lo que de inmediato corrió para cortar el cable que tenía atado al cuello.

De inmediato autoridades se trasladaron al sitio entrevistándose con el padre de Juanita Isabel, quien refirió su hija y su esposa Andrea, habían sostenido una discusión, por lo que al llamarla para cenar, descubrió la terrible escena.

Rápidamente, la joven fue abordada a un vehículo particular el cual se abrió paso hasta la clínica 7 del Seguro Social, siendo el personal médico quien se encargó de dar parte del ingreso de Juanita a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomarían conocimiento del caso. 

También lee: Sí habrá Feria de San Buena

Artículos Relacionados