Elementos de Seguridad Pública lograron frustrar el robo a una tienda de Conveniencia la madrugada de ayer cuando al realizar recorridos de vigilancia sobre las calles de la colonia Héroes del 47.
Y es que fue al circular sobre la calle Álamo donde los oficiales se percataran de un sujeto que intentaba abrir las cortinas de un depósito “Chips”.
Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer cuando los oficiales recorrían las calles de la colonia en mención, cuando estos se percataron de un joven que intentaba levantar las cortinas del establecimiento y el cual al ver que la patrulla se acercaba este emprendió la huida llamando la atención de los oficiales quienes de inmediato comenzaron a perseguirlo logrando escabullirse entre las calles aledañas.
Así mismo los uniformados revisaron el local encontrando daños en los candados por lo que brindaron recomendaciones a los propietarios del local acudir ante el Ministerio Publico y levantar así los cargos correspondientes tras revisar las cámaras de seguridad.
También lee: Se mete al río con todo y camioneta