Contactanos

Hora Cero

Se mete al río con todo y camioneta

Los vecinos y automovilistas rescataron del interior de la camioneta a José Andrés, de 22 años, quien se encuentra delicado en el Hospital Amparo Pape de Benavides.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 23 junio, 2021 - 00:14 a.m.
Se mete al río con todo y camioneta

Al fondo del río Monclova, inconsciente y con serias lesiones, resultó el conductor de una camioneta que perdió el control del volante cuando circulaba por la avenida Susan Lou Pape, al oriente de la ciudad.

El accidente se registró cerca de las 15:10 horas de ayer, cuando automovilistas y vecinos de la colonia Héroes del 47, se percataron como el conductor de una camioneta Chevrolet Trax, modelo reciente y color gris, con placas de circulación FMY-25-23, se iba directo al río.

De inmediato, algunos conductores detuvieron su marcha cerca de la calle Jiménez para llegar hasta la camioneta a fin de auxiliar al conductor, quien se encontraba inconsciente, por lo que con ayuda de vecinos, lo sacaron cargado en brazos.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que pasaban por el sitio, brindaron el apoyo correspondiente y pidieron el apoyo de sus compañeros, quienes se desplazaron con rapidez a bordo de una ambulancia.

El joven conductor fue trasladado al Hospital Amparo Pape de Benavides, pero al recobrar el conocimiento no pudo proporcionar sus generales, ya que presentaba de audición espontánea, múltiples golpes y traumatismo craneoencefálico leve.

También lee: Se intoxican por ‘gringas’ en mal estado

Fue gracias a la trasmisión en vivo de PERIÓDICO LA VOZ que familiares del joven se enteraron del aparatoso accidente que el joven sufrió, siendo su hermana, Alejandra Corpus Valdez, quien lo identificó ante las autoridades en el nosocomio como José Andrés, de 22 años, con domicilio en la calle Francisco Villa, número 2010, de la colonia Veteranos de la Revolución. 

Por su parte, elementos asignados al Departamento de Control de Accidentes acudieron hasta el río Monclova para tomar conocimiento del percance, ordenando la intervención de una grúa para extraer la camioneta del fondo del río, determinando que el joven perdió el control del volante mientras circulaba por la avenida Susan Lou, en dirección al sur. Debido a la gravedad de las lesiones que presenta José Andrés, su estado de salud es reportado como delicado.

  • Se mete al río con todo y camioneta

    La camioneta quedó al fondo del río Monclova.

  • Se mete al río con todo y camioneta

    Automovilistas y vecinos que presenciaron el accidente, auxiliaron y sacaron al conductor pues estaba inconsciente dentro de la camioneta.

  • Se mete al río con todo y camioneta

    El conductor perdió el control del volante, cayendo directo al río.

  • Se mete al río con todo y camioneta

    El estado de salud de José Andrés de 22 años, es reportado como delicado.

  • Se mete al río con todo y camioneta
  • Se mete al río con todo y camioneta
  • Se mete al río con todo y camioneta
  • Se mete al río con todo y camioneta
Artículos Relacionados