Tras terminar con su novia de varios meses un joven de 17 años de edad vecino de la colonia Elsa Hernández intentó acabar con su vida la noche de ayer ahorcándose con una cadena en su habitación siendo descubierto por su tía quien logró salvarle la vida.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:40 horas de ayer cuando Paramédicos del Cuerpo de Bomberos fueron requeridos en la calle Presidente Carranza y Miguel Blanco, pues en el lugar reportaban a una persona lesionada.
Tras arribar, los paramédicos fueron notificados de lo ocurrido revisando al joven quien fue identificado como Luis Carlos Cedillo, quien presentaba una lesión en el cuello provocada por la cadena con la cual pretendía ahorcarse.
Tacendio que horas antes este había manifestado una gran tristeza al haber terminado su relación sentimental de varios meses debido a celos por parte de “Tania” como identificaron a la jovencita.
También lee: Se intoxican por ‘gringas’ en mal estado
Así mismo la tía aseguro que tras cenar un poco el joven se fue a su habitación donde puso escuchar como buscaba entre sus cajones para luego visualizar por abajo de la puerta como había apagado el foco de su habitación.
Sin embargo algo no la dejaba tranquila por lo que guiada por su instinto decidió ir a ver que todo estuviera bien con Luis encontrando la tétrica escena logrando descolgarlo a tiempo.
Rápidamente lo colocaron entre ella y su esposo sobre el sillón mientras solicitaban el arribo de la ambulancia que se encargó de trasladarlo hasta l Hospital amparo Pape para sud debida atención donde quedo finalmente bajo observación médica.