Contactanos

Hora Cero

Fue homicidio

Velador recibió un disparo en la nuca de una pistola 9 milímetros

Por Brenda Rebolloso - 24 abril, 2022 - 08:58 a.m.
Fue homicidioEl velador fue asesinado de un tiro en la nuca.

MONCLOVA, COAH.- Una bala 9 milímetros fue la que le arrebató la vida al velador Eduardo Carmona Juárez, cuyo cuerpo fue localizado dentro de la caseta de vigilancia del predio que cuidaba ubicado sobre el bulevar Santa Cecilia, la mañana del viernes.

La ojiva deformada quedó incrustada en la nuca del hoy occiso, siendo detectada por el médico forense que practicó la necropsia de ley al cuerpo del velador

Aunque ya las autoridades determinaron que la muerte del velador del predio ubicado a la altura de la colonia Héroes del 47, propiedad de Alfredo Félix Lara, es un homicidio, fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado revelaron que aún no cuentan con una línea de investigación ni el móvil que los lleve a resolver el crimen.

No obstante, los exámenes realizado al cuerpo del velador revelaron también que fue asesinado entre las 05:00 horas y 06:00 horas. Por su parte, las autoridades revisaron los accesos al predio descartando que estuvieran forzados.

Como fue del dominio público, el cuerpo del hombre de 59 años de edad, que vivía en la calle Revolución, número 308, de la colonia Emiliano Zapata, fue descubierto en medio de un charco de sangre alrededor de las 07:00 horas del pasado viernes.

Las autoridades acordonaron la zona mientras que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado fijó la escena, y tras darse fe del deceso se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para los trámites de rigor.

También lee: Trucos psicológicos para que se obsesione por ti y te extrañe

Artículos Relacionados