Contactanos

Hora Cero

Fuego en carnicería

Una manguera que conecta un tanque de 10 kilos a un horno se averió, generando la fuga que derivó el incendio.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 05 junio, 2021 - 11:56 p.m.
Fuego en carnicería

Tres empleados de la carnicería Súper Carnes Riojas terminaron con una leve intoxicación y una crisis nerviosa, tras incendiarse un tanque de gas en el negocio, extendiéndose rápidamente las llamas por todo el lugar.

El siniestró fue reportado cerca de las 17:40 horas, al interior de la carnicería ubicada en la esquina formada por la calle Bahamas y la avenida Acereros de la colonia Guadalupe, acudiendo de inmediato el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Las calles de esa zona y la avenida Acereros fueron cerradas por la Policía Municipal para evitar que las personas transitaran por ese sitio mientras los cuerpos de rescate realizaban lo correspondiente para sofocar el fuego.

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila le brindaron los primeros auxilios a Axel Aguilar Barboza y a Reynaldo Aguilar Barboza, ambos de 17 años, quienes presentaban crisis nerviosa e intoxicación, mientras que paramédicos de Cruz Roja atendieron a una mujer con los mismos síntomas.

También lee: Se ‘traga’ mina a siete personas

Los Bomberos mencionaron que una de las mangueras que conecta con un tanque de gas de 10 kilos y a un horno para la preparación de la barbacoa, al encontrarse dañada terminó por romperse, lo que provocó que existiera una fuga que ocasionó el incendio.

Las llamas rápidamente se extendieron por todo el negocio y los empelados tuvieron que salir corriendo para no ser alcanzados por las mismas.

Una vez controlado el fuego, la vialidad de la zona fue abierta de nuevo y personal de Protección Civil arribó al sitio para inspeccionar que no hubiera más peligro para los trabajadores de la carnicería.

  • Fuego en carnicería

    Los Bomberos combatieron las llamas.

  • Fuego en carnicería

    La zona fue cerrada por la Policía Municipal.

  • Fuego en carnicería

    Tres empleados terminaron intoxicados y con crisis nerviosa.

  • Fuego en carnicería

    Un tanque de 10 kilos originó el incendio.

  • Fuego en carnicería
  • Fuego en carnicería
  • Fuego en carnicería
  • Fuego en carnicería
Artículos Relacionados