Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Fuerte choque por alcance

Todo por no guardar distancia.
Por Mario Alemán - 20 mayo, 2021
Fuerte choque por alcance
El March se llevó la peor parte del choque.

Considerables daños materiales fue el saldo de un choque por alcance suscitado la mañana de ayer, a la altura de la colonia Guadalupe, protagonizado por un conductor que no guardó su distancia entre un vehículo y otro.

El accidente vial fue reportado a los números de emergencias alrededor de las 09:00 horas, sobre el transitado cruce del bulevar Harold R. Pape y el bulevar Francisco I. Madero, acudiendo de inmediato elementos de control de accidentes.

Los vehículos participantes fueron un Nissan March, color gris y una camioneta Chevrolet, color arena, los cuales tuvieron que ser movidos del sitio, para evitar un congestionamiento vial en la transitada zona.  

Los oficiales que realizaron el peritaje correspondiente señalaron como responsable al conductor del March, tras impactar en la parte trasera a la Chevrolet, por no guardar su distancia y conducir a exceso de velocidad.

Finalmente ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños y utilizaron sus seguros para cubrir los mismos.

También lee: Quiere morir por que no la dejan ver a sus hijos