Contactanos

Hora Cero

Quiere morir por que no la dejan ver a sus hijos

Intenta quitarse la vida tomando pastillas.

Por Mario Alemán - 18 mayo, 2021 - 10:38 p.m.
Quiere morir por que no la dejan ver a sus hijosLa joven mujer ingresó al hospital Amparo Pape de Benavides.

Deprimida porque su ex pareja no le permite ver a sus hijos, una mujer de 23 años de edad, intento quitarse la vida ingiriendo alrededor de 20 pastillas de diclofenaco, pero solo terminó con una fuerte intoxicación por aines.

La mujer fue trasladada por su actual pareja a la sala de urgencias del hospital Amparo Pape de Benavides, donde fue identificada con el nombre de Zoila Cruz Santos de 23 años, quien vive en la calle Río Lerma número 1615 de la colonia San José.

Tras el ingreso de la frustrada suicida los médicos en turno dieron parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para que tomaran conocimiento y realizaran el reporte correspondiente.

Zoila Cruz comento a los investigadores que se encontraba deprimida porque su ex pareja no la deja ver a sus hijos y prefirió quitarse la vida. 

Finalmente los médicos y oficiales aconsejaron a la actual pareja de la mujer que la mantuviera en constante vigilancia y buscara ayuda psicológica para ella, para que pudiera retirar los malos pensamientos de morir.

También lee: Denuncian por secuestro a Pepe Miranda

Artículos Relacionados