Contactanos

Hora Cero

Fumaban "criko" pareja de drogos

Por Néstor Medellín - 27 julio, 2022 - 00:34 a.m.
Fumaban "criko" pareja de drogosAlan Zapata Ramírez (izquierda) de 20 años de edad, quedó bajo arresto tras drogarse en vía publica. Emilio Ramírez Rodríguez (derecha) intentó huir pero le fue imposible al verse rodeado por la policía.

MONCLOVA COAH.- Un par de drogadictos fueron arrestados por una unidad Policíaca en la colonia Campeche, al ser observados fumando sustancias ilegales con un objeto hechizo y en plena calle, siendo trasladados a las celdas municipales.

Fue alrededor de las 03:47 horas de la mañana cuando los sujetos Alan Zapata Ramírez y Emilio Rodríguez Ramírez los dos de 20 años vagaban sobre la calle Manuel doblado cuando fueron aprendidos por la policía.

Los hombres dijeron tener domicilio en la colonia Mezquital y fueron sorprendidos fumando con una llamada "pipa" hechiza, estando en plena vía pública, donde los uniformados les marcaron el alto.

El par de jóvenes a primera instancia intentaron darse a la fuga pero al verse rodeados por los municipales, no les quedo de otra que entregarse, siendo trasladados a seguridad publica donde fueron puestos a disposición del Juez en turno.

También lee: 23 lesionados en accidente de autobús

Artículos Relacionados