Gasean a abuelito por 'paletoso'

Fue su mujer quien autorizó a los uniformados que rociaran gas lacrimógeno en el aparato de aire, haciéndolo salir de la casa luego que se atrincheró para seguir agrediéndola.

Gasean a abuelito por paletoso
PUBLICIDAD

Un ebrio fue llevado a la Comandancia Municipal luego que sus familiares solicitaron su detención ya que se encontraba muy agresivo e intentaba golpear a su mujer.

Al ser encerrado en las celdas de la Comandancia Municipal, el detenido se identificó como José Vicente Velázquez Pérez de 68 años de edad, con domicilio en la colonia Tierra y Esperanza.

Los hechos ocurrieron a las 01:00 horas cuando los oficiales de la patrulla 162 del Departamento de Seguridad Pública Municipal fueron requeridos en la vivienda de Velázquez Pérez, tras ser reportado por sus familiares.

Al llegar, los uniformados fueron interceptados por una mujer, quien dijo ser su esposa, quien indicó que momentos antes su marido había llegado en estado de ebriedad, agrediéndola física y verbalmente, siendo auxiliada por sus propios hijos.

Sin embargo, al ver que los oficiales habían arribado al sitio, el hombre se atrincheró en su domicilio mientras agredía a los uniformados y continuaba insultando a su mujer.

Tras lo anterior, la afectada dio autorización para que fuera sometido y sacado de la vivienda utilizando gas lacrimógeno, el cual colocaron por el abanico provocando que saliera de inmediato.

Los oficiales preventivos procedieron a asegurarlo y trasladarlo al Departamento de Control Legal de Detenidos, donde dio sus generales ante el juez calificador, quien ordenó fuera remitido a las celdas el resto de la noche.