Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

GATE frustra asalto

Por Mario Alemán - 25 febrero, 2017
GATE frustra asalto

Detienen al Cepillín cuando salía con el botín de una tienda

Elementos de Fuerza Coahuila grupo GATE del Estado evitaron un violento robo la noche de ayer y lograron la detención del ladrón que se dedicaba atracar tiendas de conveniencia.

El amante de lo ajeno que en varias ocasiones se a librado de la Policía Municipal responde al nombre de Juan Leopoldo Recio Vélez, alías “El Cepillin”, de 58 años de edad, vecino de la calle Guadalajara número 708 de la colonia El Mirador.

Fue la noche de ayer, cuando se le acabó la suerte ya que fueron los Elementos de Fuerza Coahuila quiénes atendieron el reporte de un robo en proceso en la tienda Chips ubicada sobre la calle Matamoros del sector el Pueblo.

Los elementos de élite llegaron en cuestión de minutos y observaron cuando el hampon salía del lugar con cerveza, cocas entre otros productos después de despojar de los mismos a los cajeros del negocio.

“El Cepillin” o “La Parka” apodos por los que es conocido el ladrón intento huir al ver a los oficiales de Fuerza Coahuila, pero sin darle tiempo de inmediato lo sometieron y procedieron con su captura.

Finalmente los representantes de la ley porcedieron con la consignación del amante de lo ajeno ante el Ministerio Público, donde se decidirá su situación jurídica y será investigado por otros robos que ha cometido.