Contactanos

Hora Cero

Golpea a empleados de expendio

La mujer dice llamarse Florinda Valdez Mayorga.

Por Mario Alemán - 28 diciembre, 2021 - 10:39 p.m.
Golpea a empleados de expendioLas autoridades esperan que aparezca la familia de Florinda.

MONCLOVA, COAH.- Por agredir a los empleados de un expendio de cerveza de la colonia Primero de Mayo, una mujer que padece de sus facultades mentales fue detenida por elementos de la Policía Preventiva Municipal, a pocos minutos de haber quedado en libertad, la noche de ayer.

En el Departamento de Control Legal de Detenidos, la acusada sólo se identificó como Florinda Valdez Mayorga, pero no proporcionó edad y domicilio, además aseguró que fue violada y que asesinaron a su hijo.

El juez calificador en turno informó que la mujer tiene días que apareció en Monclova y ha sido arrestada constantemente por sus desmanes tales como desnudarse en la vía pública, alterar el orden en tiendas y su último arresto había sido por agredir a elementos de Tránsito Municipal.

Sin embargo, se cuenta con muy poca información de la mujer y hasta el momento no se ha localizado a ningún familiar, por lo que por este medio el juez calificador en turno pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de su familia.

Florinda Valdez Mayorga quedó bajo arresto en la cárcel municipal, donde se espera que algún familiar acuda por ella y se le pueda brindar la ayuda que necesita.

También lee: Azotará onda gélida

Artículos Relacionados