Contactanos

Hora Cero

Golpea a esposa en arranque de celos

Cegado por la ira, Julio atacó a su mujer al achacarle que tiene un amante.

EDGAR PEREZ
Por EDGAR PEREZ - 01 noviembre, 2023 - 11:02 p.m.
Golpea a esposa en arranque de celos
Julio Polanco golpeó a su esposa en un arranque de celos.

MONCLOVA, COAH.- Cegado por los estúpidos celos, un hombre que se la pasa achacándole amantes a su mujer no se contuvo y la maltrató, hecho por lo que fue detenido en su domicilio en la colonia Tierra y Esperanza.

En la corporación policiaca, el celoso sujeto fue identificado como Julio Polanco Flores de 49 años de edad, con domicilio marcado con el número 1040 de la calle La Fe, en la colonia Tierra y Esperanza.

Los hechos sucedieron el miércoles a las 21:30 horas, cuando los representantes de la ley atendieron el reporte de violencia familiar en el sector antes mencionado en donde indicaba que un sujeto agredía físicamente a una mujer.

Tras acudir al sitio del caso de violencia contra una mujer, los uniformados dialogaron con la víctima, quien les pidió que procedieran con el arresto de Julio Polanco al acusarlo de haberla golpeado.

Por ello, los representantes de la ley procedieron con la detención de Julio, quien fue encarcelado y acabó a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

1 / 1
Golpea a esposa en arranque de celos
El violento sujeto fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

  • Golpea a esposa en arranque de celos

    El violento sujeto fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

  • Golpea a esposa en arranque de celos
Artículos Relacionados