Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Golpea a mujer embarazada

Por Mario Alemán - 25 febrero, 2017
Golpea a mujer embarazada

Tiene tres meses de gestación, le da puñetazos y patadas en el vientre

Un hombre fue detenido la madrugada de ayer, luego de que golpeó a su esposa sin importarle que esté embarazada, cuenta con tres meses de gestación la mujer y teme por la salud del bebé.

Fue a las 00:40 horas de ayer, cuando Belén Yajaira Rodríguez Flores pidió ayuda en el número de emergencias 911, debido a que su esposo la golpeó, esto después de que ella le pidiera que dejara de tomar, porque ya se encontraba muy borracho.

El golpeador de mujeres fue identificado como Osvaldo Alvino Galindo Esquivel de 26 años, quien golpeó a su esposa en el rostro y en el estómago dándole puñetazos y patadas, ella declaró que teme por la salud de su hijo.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle 37 número 954 de la colonia San Carlos, en donde el hombre se emborrachaba y cuando su mujer le pidió que parara, este se enfureció.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente, por la comisión del delito de violencia familia y lo que resulte.