Contactanos

Hora Cero

Golpea a pareja, a su madre y hasta su abuela

Carlos abusó del alcohol, lo que lo hizo perder la cordura

Por Mario Valdés - 17 mayo, 2022 - 10:53 p.m.
Golpea a pareja, a su madre y hasta su abuelaEl abusivo borracho fue detenido por golpear a su pareja, su madre y hasta su abuela.

MONCLOVA, COAH.- Luego de ser reportado en dos ocasiones, un borracho fue detenido por elementos preventivos y trasladado a las celdas municipales luego de agredir a su madre, a su pareja e inclusive a su abuela.

Fue al oriente de la ciudad donde fue detenido Carlos Misael Cedillo Coronado, con domicilio en la calle Leona Vicario de la colonia Aguilar, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol por lo que comenzó a agredir algunos familiares.

Por ello,  los guardianes del orden fueron requeridos por sus familiares, pero a su llegada, le pidieron que se comportara y se fuera a dormir, sin embargo momentos después fue reportado nuevamente.

En el segundo reporte fue su abuela quién permitió el ingreso de los Policías para la detención del abusivo y molesto borracho, quién se encontraba al interior de un domicilio y que momentos antes había agredido a su pareja y a su madre, llegando también a casa de su abuela y tratando de realizar los mismos actos de violencia.

Los familiares del beodo reportaron que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas desde temprana hora, por lo que al llegar la noche dicha sustancia había hecho estragos en su condición, por lo que comenzó a actuar de manera violenta en contra de sus familiares más cercanos.

También lee: Muere electrocutado

Artículos Relacionados