Contactanos

Hora Cero

Golpea a su madre intrépido borracho

Pretendía evitar que lo siguiera regañando y decidió agredirla

Por Mario Alemán - 22 noviembre, 2021 - 09:52 a.m.
Golpea a su madre intrépido borracho

MONCLOVA, COAH-Enfadado por recibir varios regaños y bajo los efectos del alcohol, un hombre agredió a su madre, quien logró escapar de su propia vivienda y solicitar el apoyo de la Policía Municipal, para que detuvieran a su hijo.

El inculpado fue presentado ante el juez calificador en turno con quien se identificó como Héctor Hugo Saucedo Olveda de 37 años de edad, quien aún vive con sus padres en la calle 8 en el numeral 117 de la colonia Guerrero.

Fue cerca de las 13:10 horas de ayer, cuando Héctor Hugo en un arranque de ira arremetió a golpes contra su propia madre, para evitar que lo siguieran regañando por sus constantes borracheras.

La afligida madre como pudo salió huyendo de su propia casa y solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, quienes con previa autorización ingresaron al domicilio y procedieron con su detención.

Finalmente el mal agradecido hijo fue llevado a los separos municipales, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, pero solo por la falta administrativa de alterar el orden, ya que su mamá no quiso levantar cargos en su contra.

Artículos Relacionados