Golpea a su mujer para defender a su amante

Golpea a su mujer para  defender a su amante
PUBLICIDAD

Por defender a la amante y agredir a su mujer e hija un sujeto fue detenido por la Policía Preventiva la tarde de ayer, siendo encerrado en las celdas de la Comandancia Municipal.

Se trata de José Alberto Vázquez Mota de 28 años de edad quien dijo tener su residencia en calle San Charbel número 2015 en la colonia Lupita Murguía, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de agredir a su familia.

Los hechos sucedieron cerca de las 14:30 horas de ayer cuando la menor hija del desquiciado padre de familia que solo tiene ocho años de edad, fue agredida por una vecina de 14 años quien la insulto diciéndole que su mamá era de la calle y una cualquiera.

La pequeña fue y le comentó a su madre el proceder de la adolescente, al momento de querer salir la difamada mujer a reclamar los insultos de que fue objeto, el padre de familia se lo impidió diciendo con todo el cinismo del mundo que él tenía una relación sentimental con la madre de la joven irrespetuosa y que no permitiría que le hicieran ningún tipo de reclamo.

La ama de casa al escuchar al descarado de su marido lo enfrentó, cosa que enfureció José Alberto quien arremetió contra su esposa, los vecinos al escuchar el escándalo que se había armado solicitaron la presencia de la Policía Preventiva, quienes llegaron al lugar de la riña y detuvieron al descarado sujeto a quien trasladaron a las celdas policíacas.