Contactanos

Hora Cero

Golpea a su mujer

Alexis fue denunciado por su suegros, luego que la afectada llegó a su casa para refugiarse.

Por Mario Alemán - 14 diciembre, 2021 - 10:21 p.m.
Golpea a su mujerElementos de la Policía Preventiva detuvieron al inculpado.

MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Policía Preventiva arrestaron a un hombre por propinarle una severa golpiza a su esposa, tras ser denunciado por sus suegros cuando la afectada buscó refugio en su casa, la madrugada de ayer.

El detenido se identificado ante el juez calificador en turno de la cárcel municipal, como Alexis Armando Cruz Santos de 27 años de edad, quien dijo contar con su domicilio en la calle Simón Bolívar, número 1208, de la colonia Progreso.

Los oficiales municipales informaron que la detención se registró alrededor de las 00:20 horas, tras atender el reporte del 911 que les indicaba que en un domicilio ubicado en la calle Francisco Márquez de la colonia San José, había un caso de violencia familiar.

Al llegar a dicho hogar, los representantes de la ley se entrevistaron con un ama de casa que solicitó la intervención para arrestar a su yerno, quien andaba agresivo con su hija y le exigía que regresarán a su casa.

La afectada agregó que ella tuvo que salir con sus hijos de la casa donde vive con su marido y refugiarse en la casa de sus padres, debido que una noche anterior le había propinado una golpiza, dándole puñetazos en el rostro y patadas en el estómago.

Los Policías procedieron a detener al sujeto, quien fue llevado al departamento de control legal de detenidos de Seguridad Pública Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica.

También lee: Amplían la venta dominical

Artículos Relacionados