Contactanos

Hora Cero

Golpea a su “vieja” y se golpea él solo

Por Néstor Medellín - 20 julio, 2022 - 00:10 a.m.
Golpea a su “vieja” y se golpea él soloUna pareja de la colonia La Amistad resulta lesionada y es enviada al hospital Amparo Pape.

MONCLOVA COAH.- Un violento hombre en completo estado de ebriedad golpeó a su pareja y después terminó golpeándose él mismo en la colonia Amistad, siendo los dos trasladados al Amparo Pape.

El sujeto agresor quedó registrado como, Eliezer de la Cruz Hernández de 47 años con dirección en calle Azucenas de la colonia la Amistad dónde vive con su pareja, quien resultó afectada y quien no pudo ser identificada.

Los datos de la policía, determinaron que el hombre agresor se encontraba bebiendo alcohol desde temprana hora del día y cerca de las 2:00 de la mañana comenzó agredir a su pareja a puñetazos para posteriormente quebrarse él mismo una botella en la cabeza.

Fue lo que provocó el arribo de la policía municipal quien solicitó el apoyo de la Cruz Roja, quien atendió a los esposos y los trasladó al hospital Amparo Pape dónde el agresor se comportó incontrolable con los médicos, siento arrestado y enviado tras las rejas de la comandancia.

También lee: Mata policía a sujeto que le disparó

Artículos Relacionados