Contactanos

Hora Cero

Golpea “judicial” a esposa

Por Agencia - 10 febrero, 2019 - 10:18 a.m.
Golpea  “judicial”  a esposaAcusado de golpear a su esposa, fue detenido el agente de la Fiscalía General del Estado.

Un elemento de la Agencia de Investigación Criminal fue detenido por elementos preventivos la noche de ayer, luego de golpear a su esposa, presuntamente por qué la mujer le había pegado a sus hijos.

El agente detenido respondió al nombre de Omar Rodríguez González, de 32 años, quien dijo vivir en la calle Cuauhtémoc, del Sector El Pueblo.

Fue cerca de las 23:50 horas, cuando vecinos de la calle Cuauhtémoc reportaron al número de emergencias, 911, la golpiza que el detective de la Fiscalía General del Estado le daba a su esposa en el interior de su domicilio, luego que se escucharon  los gritos de auxilio de la mujer.

Elementos de la Policía Preventiva acudieron a prestar auxilio y a su llegada la afectada autorizó que entrarán a la vivienda para que detuvieran a su agresor, quien confesó que si le había pegado, por qué minutos antes ella había agredido a sus hijos.

Finalmente, el oficial de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía fue trasladado a los separos municipales, donde solamente quedó detenido por una falta administrativa, ya que se aseguró que la mujer no quiso levantar cargos en su contra.

El detective de la Agencia de Investigación Criminal fue detenido por elementos preventivos.

Artículos Relacionados