Contactanos

Hora Cero

Golpea niño a sus padres

Por Mario Valdés - 28 junio, 2022 - 00:50 a.m.
Golpea niño a sus padresUn menor de 13 años fue llevado por su propia madre para que “lo encerraran” pues constantemente la agrede.

MONCLOVA, COAH.- Cansados del mal comportamiento de su hijo de apenas 13 años una madre y el abuelo del menor acudieron con el puberto hasta las instalaciones de Seguridad Pública para que lo encerraran, pues ya no lo aguantan, explicando que constantemente los golpea y es agresivo con ellos.

Fue en punto de las 10 de la mañana cuando una desesperada madre acudió con su descendiente, quien a su corta edad ya es todo un dolor de cabeza para esta fémina y su padre, pues lo denunció; asegurando que les ha llegado a pegar y además que constantemente es grosero en su actuar para con su familia.

En respuesta los encargados de la barandilla de Seguridad Pública invitaron a la mujer y el abuelo del bélico joven a presentarlo ante la PRONNIF, a fin de que actúen en consecuencia de las actitudes groseras y violentas que pueda presentar.

A decir del abuelo del agresivo adolescente de apenas 13 años, dijo que pudiera padecer un trastorno, aunque eso debió ser diagnosticado por los expertos de la dependencia que defiende la seguridad de integridad de los menores; situación que fue atendida por la madre del menor, que por protección a su intereses omitieron el nombre del menor.

También lee: Fallece el Doctor Enrique Peña

Artículos Relacionados