Contactanos

Hora Cero

Golpean a dueño de taller de lavadoras

Por Staff / La Voz - 05 julio, 2021 - 09:39 a.m.
Golpean a dueño de taller de lavadoras

Un comerciante del Fraccionamiento Nogalar, denunció que fue víctima de un grupo de vándalos que no conforme con golpearlo causaron destrozos en su taller dedicado a la venta y reparación de lavadoras.

Rubén Sifuentes Cortez de 53 años de edad, relató que su hijo se enfrascó en una discusión con varios sujetos que lo enfrentaron cuando se disponía a llevar a su novia a su casa, por lo que al dejarla sana y salva, regresó para golpearlos. 

En venganza por la golpiza, los vándalos llegaron a su domicilio ubicado en las calles Valle Azul y Valle Verde, para vengarse y sin decir más, se metieron la vivienda donde se encontraba durmiendo junto a sus hijos.

“Escuchamos un escándalo en la planta baja de la casa, inmediatamente bajé y vi a varios hombres dentro, por lo que comencé a golpearlos hasta que logre sacarlos y cerré la puerta pero para desquitarse, se fueron sobre las lavadoras, las aventaron y destrozaron a pesar que son ajenas” detalló el afectado.

Agregó que al escuchar como estaban dañando las lavadoras que tenía para arreglar, salió de su casa y los tipos se le fueron encima a los golpes, logrando lesionarlo. Al lograr su cometido, los vándalos se fueron siendo minutos después que se dio aviso a la Policía.

“De hecho yo me entreviste con los oficiales, les explique lo que pasó y me dijeron que formalizara mi denuncia, ya cuando localice a mi hijo, me fui a consultar pero quise aclarar que no me atacaron para defender a mi mujer, yo no golpee a nadie” concluyó.

Artículos Relacionados