Contactanos

Hora Cero

Golpean a trabajadora; temen abuso sexual

Por Staff / La Voz - 19 mayo, 2021 - 10:34 p.m.
Golpean a trabajadora; temen abuso sexual

Víctima de un presunto abuso sexual, golpeada y bajo una fuerte crisis nerviosa fue encontrada un joven al interior del depósito en el que labora ubicado sobre la calle Juárez en la Zona Centro, esta aseguro que su agresor había ingresado para comprar unos cacahuates cuando le propino un fuerte golpe en el rostro quedando inconsciente en el lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer cuando el encargado del establecimiento arribó al negocio de cervezas ubicado sobre la calle Juárez y la calle Venecia, donde encontró a la joven inconsciente y con visibles huellas de violencia detrás del mostrador.

Este al revisar las cámaras de seguridad pudo observar que se había tratado de un sujeto a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Sonic o Aveo color oscuro , del cual descendió un sujeto con vestimenta  de pantalón negro y playera negra de complexión delgada quien había ingresado cuando la joven se disponía a cerrar el lugar.

Esta versión fue confirmada por la afectada identificada como Jaqueline, quien mencionó que el hombre de aproximadamente 35 años había ingresado a la tienda pidiéndole una bolsa de cacahuates a lo que esta había accedido siendo cuando se disponía a cobrarle que este le propino un puñetazo en el rostro mismo que la dejó inconsciente y tirada detrás del mostrador.

También lee: Quiere morir por que no la dejan ver a sus hijos

Esta aseguró haber perdido el conocimiento pero que al despertar solo se encontró con la ropa desacomodada y con un fuerte dolor en el rostro desconociendo si el sujeto la había violado, por lo que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja hasta la clínica del Seguro Social número 7 donde seria revisada debidamente para confirmar o descartar dicho abuso.

Por su parte autoridades también tomaron conocimiento de los hechos iniciando así la carpeta de investigación correspondiente.

Artículos Relacionados