Contactanos

Hora Cero

Golpean y dañan su auto familia de su ex

Su hermano y él pidieron ayuda en el Hospital DIF tras la agresión

Por Staff / La Voz - 14 junio, 2021 - 10:03 a.m.
Golpean y dañan su auto familia de su ex

Con lesiones en la cabeza y cuantiosos daños en su vehículo, fue como término un hombre la madrugada de ayer, luego de ser agredido por familiares y amigos de su ex su pareja, tras una fuerte discusión entre sí.

Y es que el lesionado identificado como Rodolfo González Tello de 24 años de edad y quien dijo ser vecino de la Primero de Mayo, había acudido a un conocido bar en busca de su hermano Adán Antonio Torres González de 18 años de edad quien presuntamente había sostenido una fuerte discusión con quien fuera su novia, misma que lo había amenazado.

Luego de escuchar lo ocurrido ambos decidieron trasladarse a la casa de su ahora ex novia Citlalli Torres para hablar con sus padres respecto a la conducta y amenazas de la joven.

Sin embargo al llegar estos fueron recibidos por alrededor de 15 personas quienes comenzaron a agredirlos física y verbalmente resultando Rodolfo con lesiones de consideración al ser herido por una arma blanca mientras que otro más tundían a su hermano y causaban daños al vehículo.

Como pudieron estos lograron retirarse del lugar trasladándose al DIF municipal donde solicitaron ayuda tras las lesiones que presentaban logrando ser estabilizados, mientras que el personal médico solicitara el arribo de las autoridades para que estos tomaran conocimiento de lo ocurrido.

Artículos Relacionados