Contactanos

Hora Cero

Guardan de nuevo a ratero reincidente

Por Ailed Martinez - 24 julio, 2022 - 10:18 a.m.
Guardan de nuevo a ratero reincidenteEl sujeto fue detenido y remitido a la comandancia municipal.

MONCLOVA, COAH.- Tras el reporte de un sujeto sospechoso al exterior de una tienda de conveniencia ubicada en las calles de la colonia Villas Del Norte y el cual ya había atracado el lugar en varias ocasiones, autoridades municipales se movilizaron al lugar.

Los hechos ocurrieron, luego de que trabajadores de una conocida tienda de conveniencia reportaran a un sujeto sospechoso y que anteriormente ya ha intentado y robado en el lugar, temiendo que este intentara asaltar una vez más.

Rápidamente autoridades municipales se trasladaron al lugar ubicado en el cruce de la calle Nueva Orleans y San Francisco, donde los uniformados arribaron de inmediato logrando interceptar al joven reportado, pues presuntamente al ver que los empleados solicitaban ayuda este trato de emprender la huida, sin embrago fue rápidamente alcanzado, procediendo así con su detención y traslado a la comandancia.

Este fue presentado ante el Juez en turno donde se identificó como Misael Garza Molina, de 34 años de edad con domicilio en la calle San Francisco de la misma colonia y el cual debió pasar varias horas tras las rejas.

También lee: Quitan amparo a dueño de anexo

Artículos Relacionados