Contactanos

Hora Cero

Hace carambola en autos estáticos

Néstor Medellín
Por Néstor Medellín - 10 agosto, 2022 - 00:25 a.m.
Hace carambola en autos estáticos
El conductor del Vehículo Chevrolet Cavalier salió huyendo del lugar dejando considerables daños materiales.

MONCLOVA COAH.- Al menos dos vehículos chocados dejó un individuo en la colonia Hipódromo, donde desató el miedo entre los vecinos,  al provocar tremendos impactos sin respetar a los civiles, dándose después a la fuga, por lo que se desató una movilización policíaca en la zona.

El sujeto responsable de los costosos daños materiales que dejó, aún no ha sido identificado ya que salió huyendo de la escena y abandonando su auto Chevrolet Cavalier, en el cual no se le encontraron identificaciones, quedando el caso para ser investigado en el Ministerio Público en coordinación con Recaudación de Rentas.

Según las versiones de testigos en el lugar, el irresponsable individuo circulaba sobre la calle 16 de la colonia Hipódromo a toda velocidad y sin luces donde al llagar a la calle 13, golpeó con un costado de su auto a una camioneta Escape color blanca y posteriormente se dirigió con un vehículo Mazda que se encontraba estático. 

También lee: Pierden fe familiares

Fue lo que causó temor entre los presentes, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, y el hombre salió huyendo del lugar, de quien se habla que se encontraba bajo los efectos de una droga, dando así parte a las autoridades.

 Quienes no se hicieron esperar y arribaron en unos minutos a la zona del desastre, tomando conocimiento de los hechos y asegurando los autos implicados para poder cubrir los daños a los propietarios con la intervención al Ministerio Público.

  • Hace carambola en autos estáticos

    La tripulante de la camioneta Escape iba con su familia cuando fue golpeada por el sujeto.

  • Hace carambola en autos estáticos

    El automóvil Mazda se encontraba estático cuando fue impactado.

  • Hace carambola en autos estáticos
  • Hace carambola en autos estáticos
Artículos Relacionados