Contactanos

Hora Cero

Hace chuza, choca barda y se escapa

El automóvil del responsable fue localizado por los afectados en calles de la colonia Calderón, por lo que fue asegurado por la Policía.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 14 junio, 2021
Hace chuza, choca barda y se escapa
El vehículo del cafre fue encontrado en las calles de la colonia Calderón.

Un ebrio conductor causó diversos daños luego de impactarse contra un domicilio y varios vehículos que se encontraban estacionados en las calles de la colonia Praderas del Sur, siendo ubicado horas más tarde en las calles de la colonia Calderón.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Napoleón Gómez Sada, dieron aviso a las autoridades sobre un fuerte accidente causado por un ebrio al volante, quien además había escapado sobre la calle Sidermex.

Al lugar, arribaron elementos de Control de Accidentes para entrevistarse con los afectados, detectando al menos tres vehículos dañados así como la barda de un domicilio.

Tras lo anterior, los afectados iniciaron la búsqueda del presunto responsable, siendo luego de varias horas que reportaron haber encontrado el automóvil Ford Fusion, color gris, el cual se hallaba estacionado sobre la privada 19.

Al lugar acudieron elementos preventivos, quienes solicitaron el apoyo de una grúa para remolcarlo hasta un corralón, donde permanecería a la espera de que su dueño acuda a reclamarlo y asuma su responsabilidad ante los daños que causó.

También lee: En hospital privado ocultan muerte de bebé por “deuda”

Artículo Relacionados