Un chófer de la ruta Obreras provocó un aparatoso accidente sobre el bulevar Harold R. Pape, al meter el camión que conducía entre dos vehículos.
El accidente se registró al filo de las 13:00 horas de ayer cuando Juan Antonio Sandoval de 56 años, operador del camión marca Dina, de color azul con blanco, no logró frenar a tiempo mientras circulaba por el carril lateral del puente elevado que cruza la avenida Industrial, en dirección al norte.
Esto luego que Gildardo García García, de 41 años, vecino de la colonia El Mirador, redujo la velocidad de su automóvil Dodge Neón, modelo 2020, en color blanco, al llegar a los semáforos ubicado en el cruce con la avenida Industrial.
Para su mala suerte, en el carril de alta velocidad se encontraba detenida una camioneta Ford Explorer, modelo 1995, de color verde, pues su conductor, Víctor Francisco De los Santos, de 53 años, esperaba la luz verde para incorporarse a la avenida Industrial.
Debido a esto, el chófer del camión terminó chocando ambas unidades al meterse entre ellas.
También lee: Vivían vecinos con miedo
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila llegaron a brindarles los primeros auxilios a los tripulantes de los vehículos participantes en el choque.
Por su parte, oficiales del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje y con ello deslindaron las responsabilidades, trasladando a los involucrados a la Comandancia.