Contactanos

Hora Cero

Hace chuza en el Pape

El accidente movilizó a socorristas y autoridades.

Por Brenda Rebolloso - 18 octubre, 2021 - 10:57 p.m.
Hace chuza en el PapeLos daños fueron considerables.

MONCLOVA, COAH.- Considerables daños fue el saldo que arrojó una carambola de tres vehículos sobre el bulevar Harold R. Pape, donde una conductora no guardó su distancia, chocó una camioneta y la proyectó contra un automóvil.

Fue la mañana de ayer cuando Rosa Isela Terrazas, vecina de la colonia Jardines del Valle, quien conducía una camioneta Ford F150, de color blanco, por el bulevar Pape, en dirección al sur.

Al llegar a la altura de la avenida 2,  de la colonia Obrera, no guardó su distancia y se estrelló en la parte trasera de una camioneta Dodge RAM 700, de color gris, que manejaba Rubén de Jesús Cruz de 35 años de edad, quien vive en la colonia Elsa Hernández.

Tras el choque, la RAM se proyectó contra un automóvil Ford Figo, de color gris, el cual era conducido por Denise Daniel Flores de 27 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Libertad del municipio de Castaños.

Debido al choque, los tres vehículos quedaron varados sobre el bulevar Pape, por lo que los involucrados pidieron el apoyo de las autoridades debido a los serios daños con los que terminaron las unidades.

Así mismo, socorristas de Cruz Roja Mexicana llegaron al ligar para examinar a los tripulantes de los vehículos mientras que los peritos elaboraban el croquis correspondiente para deslindar las responsabilidades.

También lee: La masacra a palazos

Artículos Relacionados