Contactanos

Hora Cero

Hace chuza en el Pape

El accidente dejó considerables daños.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 25 noviembre, 2021 - 10:54 p.m.
Hace chuza en el Pape
El auto compacto fue proyectado contra la Volvo.

MONCLOVA, COAH.- Considerables daños fue el saldo de una carambola ocurrida la mañana de ayer sobre el bulevar Harold R. Pape, la cual fue causada por un descuidado conductor que debido al pavimento mojado no logró frenar a tiempo.

El accidente ocurrió al filo de las 08:00 horas de ayer en el cruce con la avenida Las Granjas, a la altura del Fraccionamiento La Salle.

Cómo responsable del choque fue encontrado Jesús Otoniel Valdez Salazar, de 23 años, vecino de Estancias de Santa Ana, quien impactó su automóvil Chrysler Spirit, modelo 1994, en color gris, en la parte trasera de un Volkswagen Polo, modelo 2017, de color rojo.

A consecuencia del impacto, el auto compacto que manejaba Emilio Alberto Sarmiento Castilleja, de 27 años, vecino de la colonia Las Palmas, se proyectó contra una camioneta Volvo, CX90, modelo 2017, de color blanco.

Con daños en su camioneta resultó Miguel Ángel Kury Solís, de 47 años, vecino del Fraccionamiento San Agustín.

La peor parte en la colisión la sacó el Volkswagen por lo que su conducta decidió pedir el apoyo de las autoridades, quienes llegaron a elaborar el peritaje para deslindar las responsabilidades.

También lee: Instalan Pollo Loco

  • Hace chuza en el Pape

    La carambola ocurrió al norte del bulevar Harold R. Pape.

  • Hace chuza en el Pape

    El auto compacto fue proyectado contra la Volvo.

  • Hace chuza en el Pape
  • Hace chuza en el Pape
Artículos Relacionados