Contactanos

Hora Cero

Hace chuza; lesiona a 2

El accidente movilizó a socorristas y Policías hasta las calles Zaragoza con Venustiano Carranza, del Centro.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 07 noviembre, 2021 - 09:54 a.m.
Hace chuza; lesiona a 2
Los conductores afectados fueron atendidos por los socorristas.

MONCLOVA, COAH.- Dos conductores lesionados y daños materiales fue el saldo de una carambola vehicular ocurrida frente a la Presidencia Municipal, en donde el chófer de una camioneta no extremó precauciones.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas sobre el cruce de las calles Venustiano Carranza y Zaragoza.

Ahí, Paulino Vázquez García, de 61 años, vecino de la colonia Lupita Murguía, no midió su distancia al momento de incorporarse sobre la calles Zaragoza.

Por ello, estampó su camioneta Chevrolet TrailBlazer, modelo 2002, de color azul, de procedencia extranjera, contra la parte trasera de un Ford Topaz, modelo 1995, de color gris, el cual a su vez se proyectó contra la defensa trasera de un Chevrolet Aveo, modelo reciente, en color gris.

A consecuencia del impacto, el conductor del Topaz, José Luis Cárdenas Villarreal, de 51 años de edad, vecino del Fraccionamiento La Ribera, y el conductor del Aveo, Edgar Herrera Pinales, de 53, con domicilio en la colonia José de las Fuentes, resultaron lesionados por lo que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

También lee: Difunden chat de Octavio Ocaña y de su acompañante pidiendo ayuda

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de orillar a los involucrados al percatarse del accidente mientras esperaban la llegada de sus compañeros de peritaje.

Los uniformados del Departamento de Control de Accidentes elaboraron el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades y trasladaron a la jefatura a los participantes del choque. El responsable buscaría llegar a un arreglo con los afectados sobre la reparación de los daños a fin de evitar que el choque se turnara al Ministerio Público.

  • Hace chuza; lesiona a 2

    El choque se registró frente a la Presidencia Municipal.

  • Hace chuza; lesiona a 2

    Los conductores afectados fueron atendidos por los socorristas.

  • Hace chuza; lesiona a 2

    El Topaz se llevó la peor parte en el accidente.

  • Hace chuza; lesiona a 2
  • Hace chuza; lesiona a 2
  • Hace chuza; lesiona a 2

Artículo Relacionados