Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Hace mujer carambola

Por omitir un alto chocó otro vehículo que este a su vez impactó una unidad de Protección Civil.
Por Mario Alemán - 21 mayo, 2021
Hace mujer carambola
El City se proyectó contra una patrulla de Protección Civil.

Por no realizar el alto que le correspondía, una mujer protagonizó un fuerte choque en un transitado cruce de la colonia Guadalupe, en el cual se vio involucrada una patrulla de Protección Civil.

El accidente vial se registró cerca de las 12:00 horas del mediodía de ayer, en el cruce del bulevar Francisco I. Madero y la calle Branquilla de citada colonia, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Como responsable fue señalada María Almaraz Romero, vecina de la colonia Guadalupe, quien  conducía una camioneta marca Honda CRV, modelo 2017, color gris.

Los oficiales de peritaje señalaron que María circulaba por el bulevar Francisco I. Madero con dirección al oriente y al llegar a la calle Branquilla, viró hacia su lado izquierdo sin realizar su alto, por lo que chocó una auto marca Honda City, modelo 2020, color azul.

César Verduzco Loyola de 26 años, conductor del City, perdió el control del volante y su auto realizó medio giró, proyectándose contra una patrulla de Protección Civil que abanderada el camellón central.

Socorristas de Cruz Roja llegaron al sitio y revisaron a los dos conductores, afortunadamente no ameritaron traslado a un hospital.

Finalmente elementos de control de accidente tomaron conocimiento y llevaron ambos conductores a la Comandancia Municipal, dónde llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

También lee: Lamentan muerte de María Fernanda