Contactanos

Hora Cero

Hacen chuza en el Pape

Dos personas resultaron lesionadas

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 22 mayo, 2022 - 11:16 a.m.
Hacen chuza en el Pape
Un choque múltiple se suscitó en el bulevar Pape en el cruce con el bulevar Ejército Mexicano.

MONCLOVA, COAH.- Una carambola de tres vehículos ocurrió en el bulevar Harold R. Pape altura con el cruce del bulevar Ejército Mexicano, dejando el accidente al menos dos lesionados.

Fue pasada la medianoche cuando según el relato de los presentes, el conductor de una camioneta Dodge RAM, se encontraba detenido en doble fila sobre el carril de baja velocidad en el bulevar Pape, cuando otro vehículo salió de uno de los negocios hizo lo propio generando que los vehículos que circulaban detrás de él se frenaran de igual manera desencadenando el choque múltiple.

En la colisión participaron un vehículo Audi, en color negro, y un vehículo Chevrolet Aveo, en color azul, y un Platina, en color gris, los cuales llevaron la peor parte e inclusive dos de sus tripulantes requirieron atención pre hospitalaria de los rescatistas de la Cruz Roja.

Según los participantes en el choque, la culpa fue del chofer de la camioneta que estaba detenida sobre ese carril y al frenar en seco al no haber impacto, su conductor se retiró del lugar dejando el problema para los otros coches.

Al lugar acudió personal del Departamento de Control de Accidentes, así como el rescatistas de la benemérita institución quienes brindaron atención a al menos a dos personas, que resintieron molestias en las cervicales y el cuello dejando solamente daños materiales.

También lee: Guardia Nacional decomisa "pelones" con marihuana

  • Hacen chuza en el Pape

    En la carambola participaron al menos cinco vehículos, sin embargo dos se retiraron del lugar.

  • Hacen chuza en el Pape

    Un choque múltiple se suscitó en el bulevar Pape en el cruce con el bulevar Ejército Mexicano.

  • Hacen chuza en el Pape
  • Hacen chuza en el Pape
Artículos Relacionados